viernes, 21 de noviembre de 2008

Alien V

Según he podido leer por ahí desde hace un tiempo, es mas que un sueño que haya una quinta parte de la saga de Alien.

Se rumoreó que si, se rumoreó que no, luego que si pero sin Sigourney Weaver, luego que si, pero sin Ridley Scott… en fin, de todo lo que he podido sacar de esto que es se debatió entre Scott o James Cameron.









Ridley Scott y James Cameron


En una entrevista con Weaver, esta dijo que no volvería a encarnar a Ellen Ripley.

Poco después, según leí en una entrevista con el director dela primera entrega, dijo que estaría dispuesta; y ahora, finalmente, leo que definitivamente si que encarnará a la ya desdichada teniente de la U.S.C.S.S. Nostromo.

Realmente esto puede acabar en un soplo de aire fresco, en algo bueno, por mínimo que sea el esfuerzo del director inglés, ya que debido a las dos ultimas entregas de la fusión de los Yaut’jas con los xenomorfos…cualquier cosa un poco digna nos parecerá obra maestra.

Finalmente por allí por abril de este año se decía que pese a que Sigourney Weaver y Ridley Scott estaban encantados con la idea, era la FOX quien cortaba el grifo debido a la falta de confianza creada tras las espeluznantes AvP…

No se que puede salir de todo esto pero con el nombre de Scott o Cameron por detrás, nada malo, seguro. Mi modesta opinión.

Aun así hay que dar gracias que Weaver no hudió su carreracon los avp…












No hay comentarios: