sábado, 19 de septiembre de 2009

Ideas, ideas, y ninguna clara...

Llevo ya varios días dándole vueltas a la cabeza sobre que posible sustrato le va mejor (l'escau) al Mess...

Inicialmente me plantee una zona tipo campiña inglesa. Un césped muy verde, mucho colorido. Pero esta solución no me era factible para como había pintado el Mess.
El aparato lleva capas de polvo seco, tras el accidente. Mas los pigmentos marrones (arcilla seca) que le pondré una vez esté todo en su sitio. Por esta razón, teniendo en cuenta que si se estrellase contra el suelo el resultado sería briznas de hierba y barro húmedo sobre el aparato, la idea de la campiña se descartó finalmente.



Otra opción que me estuve planteando seriamente fue la de localizarlo en una zona árida.

Esta opción era interesante aunque difícil de ejecutar, y me quedaría una zona un poco sosa. A parte de lo poco real que sería que hubiese una base aerea en un clima tan inhóspito (que desconozco por completo si existe alguna...)
De modo que, la opción de zona árida también fue descartada.




Otra opción también planteada y que aún sigo, es la de enfocarlo en un terreno tipo Castellano. Castilla y Leon es un buen referente, ya que es donde veraneo habitualmente.
Es un clima generalmente seco pero abundante en maleza (amarillenta). Con mucha flora de callo duro, follaje y hojarasca. Y es una opción que aún me tienta.




No obstante y la solución final será, si todo sale como espero, será la de aclimatarlo a una zona africana. Tipo sabana.
Por diversos motivos. Su tierra seca y polvorienta se adapta a lo que busco, tiene una maleza que le dará mas juego al conjunto, siendo esta hierbas altas. Y además por el tema del balazo en la carlinga. Ya que en África es donde se usaban los Aircobra P-30 del .37. Me va perfecto para darle veracidad al conjunto. Así que, al norte de África se va el Mess, a ver que sale de todo esto...






No hay comentarios: