martes, 22 de septiembre de 2009

y empezamos...

Hola a todos!

Después de haber decapado la pintura del Nomada y haber pensado la posición, localización, etc. Lo he imprimado y me he dispuesto a pintar.




En la foto se aprecia la pequeña conversión que le he hecho, cambiándole la mano original con una rodela por un cañón.
 
Los colores, como siempre, no los tenía nada claros así que finalmente me he lanzado a darle una base de marrón (una piel tostada/oscura) a todo aquello que será la "armadura". Es decir, a todo lo que irá más desconchado y sucio. Lo que tendrá más trabajo de fondo.
He optado por el Idrian Flesh, un color que me agrada bastante, ya que quería desde el principio una miniatura sobria y sin colores demasiado fantasy.
 




Así que con Idrian Flesh de P3 como base y a golpe de aerógrafo me he puesto a pintar las piezas.
Una vez dada la base, me he dispuesto a aplicar las luces y sombras.
Las primeras luces son una parte de Idrian Flesh por dos de Midlund Flesh (Fórmula P3).
Una vez aplicadas las primeras luces, las segundas son mas de lo mismo pero añadiendo una parte mas de Midlund Flesh. Y así una última luz más siguiendo el mismo procedimiento. Los puntos de luz extrema son Midlund Flesh con Blanco Calavera de Gamecolor.
Las sombras son la mezcla de Idrian + Midlund con negro y velando bastantes veces.
De momento tengo pintados los brazales, rodilleras, coquillera y quijotes. Estos últimos a falta de algún retoque, ya que me han quedado más oscuros que el resto.

De momento así va la cosa...

Brazales.

 
 


Coquillera, rodillera derecha y quijote derecho demasiado oscuro.
 En la foto hay demasiadas sombras proyectadas y apenas se ve el degradado real de la rodillera.
Cara interna del quijote derecho, coquillera, quijote y rodillera izquierda.




La mísma más contracenital. En esta sí se aprecia el trabajo de la rodillera y quijote izquierdo. Mas los puntos de luz de la coquillera,
Conjunto de las tres piezas. Mañana a ver si le hago fotos con más de un foco para que no proyecte tantas sombras...
No obstante en esta foto se aprecia el trabajo real de la rodillera derecha y la coquillera del Nómada.

Espero que os vaya gustando el proceso!

No hay comentarios: