viernes, 2 de octubre de 2009

Mas dibujos (Proyecto juego de Rol)

Bueno pues, me he enfrascado en un proyectillo particular, mas para pasar el rato que como juego real. (De hecho de juego quiero poco, quiero las razas y los trasfondos y ya...)
Algunos concepts con la idea preliminar de la raza:


Raza Gorila (Aun sin nombre):

El personaje es Tanka-lekt. Líder espiritual (o algo) de esta enorme raza de Gorilas.
El trasfondo es simple, los espíritus de los Ancestros del bosque, viendo amenazada su existencia placentera y tranquila por algún tipo de cataclismo (o algo... aun está muy verde la historia para hablar de nada definitivo) poseen el cuerpo de los gorilas, creando así una raza de Simios inteligentes y sociables. Amantes de la naturaleza y protectores del bosque.
Son sencillos en costumbres y muy espirituales.
Enormes en tamaño y fuerza, su estrategia de guerra consiste en una poderosa carga de una primera linea de los ejemplares mas veloces. Seguida de una oleada de los Machos Alfa, armados (concepto aun en proyecto) con toscos martillos simples, piedras, cayados o armaduras de metales trabajados.

[Continuará su trasfondo...]

Raza Árabe (También sin nombre)

El máximo exponente de desarrollo cultural y tecnológico. Son sabios, altivos, poderosos. Algo así como los elfos en los mundos mas convencionales, pero mortales como cualquier humano, sensibles, emocionales e iracundos. Pero capaces de controlar sus emociones, una fuerte doctrina militar y cultural y un autocontrol y educación extremados.

Concept de Tarik Al-mancelli "El Ciego".

 
Raza Pigmea/Inca/azteca/maya... (Sin nombre también)

Una de las razas que van mas verdes. De momento solo tengo hecha la cabeza de un líder o algo similar. La idea es que solo él sea enorme (con características o ciertos rasgos animalísticos, tipo Sapo o Pez), mientras que el resto de la raza sean gente menuda y delgada, escurridizas, mas emparentadas a lagartijas o serpientes, gente pequeña, oscura, enjuta y veloz.

De trasfondo poco hecho aún, solo una cosa clara, Antropofagos cazadores.
El concept (cabeza tan solo)  de Qtleqc.

Me faltan mas razas aún, como la de los Orientales, cambiando radicalmente la concepción que en general se tiene de ellos. Pero esto será en próximas actualizaciones.

Espero que os gusten los dibujos!

pd: Pincha en las imagenes para verlas a tamaño real.

 
 
 
 
©Víctor Siles. Todos los dibujos e ideas.

No hay comentarios: